adBTC: qué es, cómo ganar bitcoins automáticamente, en qué destaca y opiniones

adbtc

Si te has decidido a ganar bitcoins (y muchos), seguro que lo primero que quieres encontrar es la plataforma de más confianza en la que poder hacerlo. Pues hoy estás de suerte porque te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre adBTC, una página web en la que podrás conseguir ganancias con esta criptomoneda de forma bastante sencilla y sin miedo a que no te paguen.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es la sitio web adBTC?
  2. Características de adBTC para ganar dinero
  3. ¿Cómo se consigue dinero con adBTC? Las 3 formas:
    1. Surf Ads
    2. Autosurfing
    3. Surfing in active window
  4. ¿Sigue andando el sistema de referidos de adBTC?
  5. ¿Es confiable adBTC y paga?
  6. ¿Cómo se cobra en adBTC?: maneras de sacar el dinero y montos mínimos
  7. Registrarse en adBTC de manera sencilla
  8. Trucos para exprimirle el jugo a adBTC y ganar más
  9. Opiniones finales sobre adBTC

¿Qué es la sitio web adBTC?

adBTB es una sitio web tipo PTC (Paid To Click) donde se ganan bitcoins de forma automática de manera libre y gratuita, simple y simple.

Está utilizable a nivel mundial y transporta activa desde 2016. Actualmente, adBTC tiene bastante más de 200.000 individuos registrados.

Características de adBTC para ganar dinero

Los puntos que tienes que conocer sobre esta página son los siguientes:

  • Tiene una increíble rating, de 8 sobre 10.
  • La actividad que se ejecuta en ella es ver avisos y publicitar otros websites aplicados a criptomonedas.
  • Los pagos se tienen la posibilidad de sacar desde una cantidad muy chiquita, de solamente 5.000 satoshis, que equivale a 0,05 mBTC.
  • El procedimiento de pago que se usa son los bitcoins.
  • Contiene un nivel de referidos sin limites, en el que se gana una comisión del 7,5% de los avisos visualizados y de las compras hechas.
  • Te dan comprobante de pago.
  • El idioma que usa es el inglés, aunque esta página es muy simple de conducir y resulta muy deducible.
  • Acepta a individuos de todos los países de todo el mundo.
  • No se conoce bastante sobre la administración de esta página, que tiene un WhoisGuard. Solo que se registró en septiembre del año 2016.

¿Cómo se consigue dinero con adBTC? Las 3 formas:

En adBTC se consigue dinero primordialmente visualizando avisos de publicidad. Hay tres procedimientos para llevarlo a cabo, que puedes hallar dentro de su menú «Earn»:

Surf Ads

En esta situación solamente hay que ver avisos pagados. En todo el día están accesibles numerosos de estos avisos, y para visualizarlos solo hay que llenar un código captcha y apretar luego en «Start».

Interesante:  Lifepoints | Panel de Encuestas Remuneradas

La enorme virtud es que no tienen adfocus, por eso se puede llevar a cabo otras ocupaciones en otra pestaña hasta entonces.

Autosurfing

Este sistema es muy simple, debido a que sencillamente hay que apretar en «Start» y aguardar a que los avisos vayan pasando. Es un procedimiento automático en el que tú no tienes que llevar a cabo nada.

La desventaja es que los avisos son limitados (por otro lado es habitual, si no sería bastante bueno).

Surfing in active window

Es lo mismo que Surf Ads, con la excepción de que antes que nada se ve el aviso y luego se completa el captcha. En esta situación sí hay adfocus.

¿Sigue andando el sistema de referidos de adBTC?

Así es. adBTC todavia tiene su sistema de referidos, que se utiliza para hallar más ganancias en esta página.

Puedes invitar a todos los individuos que desees, de manera sin límites, y por esto hallar una comisión del 7,5% de los avisos que vean tus referidos y de las compras que hagan en la página.

adBTC además tiene un mercado en el que se compran y venden referidos, que puedes hallar dentro del menú «Referral Market». Ahí tendrás la posibilidad de corroborar la actividad que hacen los individuos.

¿Es confiable adBTC y paga?

Sí, adBTC es de confiar y paga a la gente que lo usan. Además como ya hemos dicho antes, te dan un comprobante de pago. Transporta andando sin inconvenientes desde 2016 y desde aquí tenemos la posibilidad de corroborar que los pagos llegaron a nuestras wallets de criptomonedas.

¿Cómo se cobra en adBTC?: maneras de sacar el dinero y montos mínimos

Cuando has reunido la cantidad mínima que se puede sacar, tienes que ir al menú «Withdraw» situado a la izquierda de la página.

Tienes dos opciones: pasar el dinero a tu dirección de bitcoin, o mandarlo al balance de adquisición de propaganda para publicitar tus links. Comunmente vás a querer sacar tus ganancias, por lo cual tienes que apretar en «To BTC address».

Puede que en ese instante desees ofrecer una exclusiva dirección y cambiar la que pusiste al registrarte. En ese caso únicamente debes apretar en «Change» y corroborar la operación.

Vas a tener el dinero a tu disposición en un período de entre 24 y 48 horas, más allá de que lo habitual es que llegue antes.

Interesante:  Dropshipping en España

Como mencionamos antes, para sacar dinero deberás haber juntado un mínimo de 5.000 satoshis (0,05 mBTC). Aunque si deseas pasar tus ganancias de manera directa a tu Wallet, deberás tener por lo menos 25.000 satoshis.

Registrarse en adBTC de manera sencilla

Para comenzar a conseguir dinero es tan simple como proceder a la parte de registro de la web oficial. Vas a necesitar 3 cosas: correo, clave y corroborar el correo. Una vez hecho esto desbloquearás todas las configuraciones para ganar BTCs.

Trucos para exprimirle el jugo a adBTC y ganar más

Si enserio deseas sacar todo el beneficio de esta página, hay algunos trucos muy simples que puedes poner en marcha.

Aquí va el primero: el procedimiento Surfing in active window tiene adfocus, por lo cual en inicio no quedaría más remedio que estar en la pestaña de la página para que el temporizador pase.

Pero, ¿sabes que sucede si ves esta alternativa en doble ventana? Que puedes llevar a cabo otras cosas en tanto que te dedicas a este sistema. Una de ellas sería donde tendrías adBTC puesto en su pestaña del aviso, y en la otra lo que desees. De esta forma se pasa el temporizador, porque la pestaña del aviso sigue en pié puesta.

El segundo truco es todavía menos popular, y no obstante es de mayor relevencia. Hablamos de que hay una hora concretamente donde llega considerable suma de avisos a la página, y que es dependiente del país en el que te encuentres.

Inclusive si justo antes de esa hora viste todos los avisos a los que podías entrar, te van a llegar varios más. Estas son esas horas en diferentes países:

  • Argentina: 6 PM.
  • Cuba: 4 PM.
  • Colombia: 4 PM.
  • Costa Rica: 3 PM.
  • Ecuador: 4 PM.
  • España: 10 PM.
  • Estados Unidos: 4 PM (hora de Washington D. C.).
  • México: 3 PM (hora de CDMX).
  • Perú: 4 PM.
  • República Dominicana 5 PM.
  • Venezuela: 5 PM.

Opiniones finales sobre adBTC

Para nosotros no existe duda de que adBTC es una aceptable PTC para ganar bitcoins. No posee ningún inconveniente con los pagos, es simple de usar, hay trucos para sacarle el más alto desempeño y supieron seguir estando bien sin importar los cambios en los costos del bitcoin.

Si deseas hallar ganancias con esta criptomoneda, nos se ve una alternativa aconsejable.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies