Cómo ganarse la vida vendiendo en eBay

vender en ebay

Una de las mejores formas de ganar dinero extra y luego ganarse la vida es en la popular tienda eBay. Una plataforma donde puedes comprar innumerables artículos a través de PayPal, una de las billeteras electrónicas más populares del mundo. Entonces, cuando se trata de dinero, eBay es una de las opciones más simples y puede que no requiera ninguna inversión.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Vivir de eBay es posible?
  2. Consejos para ganarse la vida vendiendo en eBay
    1. Convertirse en un afiliado de eBay
    2. Encontrar un proveedor y vender este producto
    3. Inventario vacío en eBay
    4. Conviértase en una superestrella del Servicio al cliente

¿Vivir de eBay es posible?

La respuesta es sí, obviamente no es fácil, pero es posible vivir de eBay, hay que tener cuidado de no cometer errores. La peor parte es que en cada situación de la vida, cada caso es diferente. Lo que haces no significa que otros obtendrán los mismos resultados.

Además, considerando las maravillas de los diferentes productos de esta página, se sugiere utilizar diferentes estrategias en cada caso. Pero sí, puede vivir en eBay, así lo demuestran muchos extranjeros y empresarios españoles.

En cualquier caso, son ellos los que confirman lo dicho antes. Invertir en tiempo es inevitable y necesario para finalmente ganarse un salario digno y poder trabajar desde casa, ahorro en gastos de viaje, etc.

Además, gracias a eBay, no todas las ventas son iguales. Dependiendo de la popularidad de su sitio y producto, tienen diferentes clasificaciones y mientras más niveles suba, más dinero ganará. Por ejemplo, la categoría más baja se llama Plata, que genera alrededor de $ 3,000 al mes en su sitio.

Y la línea más importante se llama Titanium, que son empresarios que ganan alrededor de 150.000 dólares en escándalos. Evidentemente, no todo el mundo alcanza este "estatus", pero está claro que muchos lo consiguen. Ahora que sabe que puedes ganarte la vida en eBay, aquí hay algunos consejos que puedes hacer para ganar dinero a través de este portal.

Consejos para ganarse la vida vendiendo en eBay

Convertirse en un afiliado de eBay

Esto tiene más sentido, pero sigue siendo muy importante. Convertirse en un afiliado de eBay puede ser una excelente alternativa para ganar dinero desde casa. Para beneficiarse del tráfico web de alta calidad que trae a eBay, cuantos más sitios web visite, más dinero podrá ganar. Imagínese cuánto puede ganar con titanio, ya que el tipo de anuncio también aumentará sus ingresos.

Entregue productos en su sitio proporcionando widgets, herramientas, programas y más. En mi opinión, el programa de afiliados de eBay es perfecto para tiendas y sitios en línea enfocados en este nicho.

Encontrar un proveedor y vender este producto

Otra forma es encontrar un proveedor de productos económicos y venderlos en eBay. Esto es excelente para obtener ganancias de todos modos, ya que la oferta puede ser incorrecta y es posible que no gane. Por supuesto, no creo que sea fácil. Tienes que trabajar mucho, pero eso es todo para este tipo de negocios.

Inventario vacío en eBay

Si tiene un inventario y desea deshacerse de ese, puede hacerlo a través de eBay para ganar dinero. Esto lo hacen muchas empresas, incluida IBM. Si lo hacen, ¿por qué no lo haces tú?

  • Vende lo impensable

A veces, las cosas más locas e imaginativas pueden hacerte ganar dinero. De hecho, mucha gente gana salarios altos al final del mes con este sistema. Algunas personas dan autógrafos a jugadores de fútbol. Lo que hace es ir al lugar, pedir un cartel y venderlo en eBay. Y aunque suene extraño, muchos están dispuestos a pagarte.

Les di este ejemplo, pero con una buena estrategia y mucha imaginación, pueden ganar dinero con cualquier cosa que se les ocurra. No todos están a la venta en eBay y deben ser aceptados por el público. La idea de vender en eBay parece una buena idea después de que te lo expliqué.

Hay algunos factores importantes que no debe ignorar porque fundamentalmente determinan si tiene más de ellos. La opinión de los usuarios de eBay se vuelve decisiva.

Si piensan que tu servicio o producto es bueno, te harán más famoso, pero si no, te has puesto en la situación contraria, que es solo una mala reputación y así adiós, vende. Esto muestra claramente que hay que prestar atención a todos los detalles, y eso sería:

  • Respete lo que ha acordado con los demás.
  • Sea un buen pagador.
  • Brinde buena información sobre lo que está tratando de vender.
  • Promesas en publicidad.
  • Ofrece productos de calidad.

Conviértase en una superestrella del Servicio al cliente

El servicio al cliente completa o destruye su negocio de eBay. Muchos compradores confían en los comentarios que necesitan para decidir si comprar o no. Los comentarios decepcionantes pueden afectar en gran medida su éxito.

Una de las mejores cosas que puede hacer es dar comentarios positivos a los vendedores de eBay si han tenido una gran experiencia. Por ejemplo, no tiene que preocuparse por pagar, al proporcionar comentarios, animamos a los compradores a que envíen sus comentarios.

Puede y debe solicitar comentarios a los compradores que aún no han proporcionado nada. Los recordatorios amistosos pueden alentarlos a dejar una breve nota sobre su gran experiencia, que las personas a veces olvidan.

Si te encuentras con ellos, recuérdales que están preparados para lidiar con cualquier problema que pueda surgir para asegurarse de que al final estén felices. Esta es una forma de garantizar una respuesta de 5 estrellas.

Otras formas de convertirse en una superestrella del servicio al cliente incluyen convertirse en un cargador súper rápido. Sus compradores querían su artículo ayer. Envíelos lo antes posible y harán maravillas por su negocio.

  • Proporcione una política de devolución clara.

Ningún vendedor quiere lidiar con la molestia de devolver un artículo, pero es mejor tener una política para hacer felices a sus clientes. Si sus clientes saben que puede confiar en sí mismo cuando algo sale mal, puede obtener más ganancias.

  • Responder rápidamente a las quejas.

No tienes que vivir y respirar eBay. Sin embargo, asegúrese de revisar su bandeja de entrada varias veces al día para poder responder rápidamente a las preguntas y quejas de los compradores.

5/5 - (6 votos)
Interesante:  Formas de ganar dinero por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies