Crypto.com opiniones

crypto.com opiniones

Crypto.com, con sede en Hong Kong, ha sido uno de los intercambios de criptomonedas más populares en los últimos años. Con tan solo 5 años, se posiciona como una de las formas más utilizadas en la actualidad gracias a una gran inversión publicitaria.

Si está buscando una revisión de Crypto.com a medida que se inicia en el mundo de la inversión en criptomonedas. Este artículo proporciona toda la información que necesita para saber si este corredor de criptomonedas lo vale, confiable o no.

Te recomiendo nuestro artículo de renta 4 opiniones para que salgas de dudas.

📌 Tabla de Contenido
  1. Crypto.com Opiniones Pros y contras
    1.  Pros
    2. Contras
  2. Crypto.com Opiniones Comisión
  3. Criptomonedas disponibles
  4. Opiniones de la plataforma
  5. Servicio al cliente de Crypto.com
  6. Opiniones sobre seguridad

Crypto.com Opiniones Pros y contras

Una de las características de este corredor muy popular es su facilidad de uso, desde la aplicación puede comerciar, comprar y vender criptomonedas muy fácilmente. Por todo esto, este broker está dirigido a principiantes en criptomonedas, entonces, ¿Cuáles son los pros y contras de Crypto.com? Veamos a continuación.

 Pros

  • La aplicación móvil es intuitiva.
  • Puede comprar una tarjeta Visa vinculada a una cuenta criptográfica.
  • Puede usar muchas criptomonedas.
  • Puede ganar dinero con el dinero que compra.

Contras

  • Sin versión de escritorio.
  • No regulado por organizaciones internacionales.
  • Comité muy complejo.
  • Medios inaccesibles.

Crypto.com Opiniones Comisión

Crypto.com tiene una estructura de tarifas compleja para el comercio de criptomonedas, las tarifas oscilan entre el 0,036% y el 0,10%. Las tarifas para los destinatarios oscilan entre el 0,090% y el 0,16%, según el volumen de transacciones durante los 30 días.

Interesante:  ¿Cómo ahorrar si gano poco dinero?

Además, debe tenerse en cuenta que las tarifas de retiro mínimas y máximas varían de una criptomonedas a otra.

Criptomonedas disponibles

Crypto.com permite a los inversores comprar/vender, intercambiar y obtener beneficios de criptomonedas desde aplicaciones móviles sin la opción de realizar transacciones informáticas. Admite un total de más de 100 pares de criptomonedas, el número aumenta cada mes con nuevas incorporaciones.

El corredor también ofrece su propia criptomonedas nativa llamada CRO. Esto permite a los clientes pagar bienes y servicios a través de la aplicación Crypto.com Wallet. Los usuarios de Crypto.com pueden optar por pagar en CRO y en monedas estables o planas. También puede comerciar o invertir en CRO para aumentar su tasa de interés hasta 20 veces.

Opiniones de la plataforma

El hecho de que solo se pueda operar a través de dispositivos móviles hace que sea difícil para cualquiera que prefiera operar diaria o semanalmente. El proceso de registro y verificación es muy simple, todo está listo en minutos.

Servicio al cliente de Crypto.com

Actualmente, no es posible contactar a Crypto.com por correo electrónico o por teléfono. Esto puede ser un problema grave en caso de emergencia. Si te ocurre esto, lo primero que debes hacer es acudir a un centro de servicio. Aquí se resuelven los problemas más habituales de los inversores en esta aplicación.

Opiniones sobre seguridad

Crypto.com ha tomado medidas para proteger su dinero y criptomonedas, sin embargo, no está cubierto por organizaciones internacionales. Además, el corredor no tiene su sede en Europa, sino en Hong Kong, que tiene regulaciones muy diferentes.

En este caso, la experiencia y las opiniones del cliente son el principal activo en materia de seguridad. No hay problemas conocidos con esto y los inversores que utilicen esta plataforma en sus operaciones siempre tendrán acceso a sus fondos.

5/5 - (22 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies