Heedyou – PTC para ganar dinero viendo anuncios ¿Cómo funciona? Review con Opiniones

heedyou

Heedyou te da la oportunidad de poder ganar un dinero plus visualizando avisos por Internet. Dentro de las propiedades más interesantes de esta interfaz es su simplicidad de uso.

La realidad que es muy simple prender a desenvolverse en portales como Heedyou, tampoco requieres de más grande vivencia para poder conseguir ganancias, pero es considerable que sepas que para conseguir verdaderas ganancias vas a tener que trabajar de manera recurrente y ser tolerante.

Si te logras con un portal que te ofrezca ganancias excesivas, entonces no es un espacio seguro en el que consigas invertir tu tiempo, ni bastante menos tu dinero, pero vamos a ingresar en materia y comencemos nuestra review para entender como trabaja Heedyou.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es HeedYou?
  2. ¿Cómo me registro en la interfaz?
  3. ¿Cómo hacer dinero en HeedYou?
    1. » View Ads
    2. » Tasks o tareas
    3. » Surf Plus Ads
    4. » Weekly Lottery
    5. » ¿Cuánto puedo llegar a ganar?
  4. Análisis del Sistema de referidos
  5. ¿Cómo entender si una PTC es creíble?
  6. ¿HeedYou paga?
    1. »¿Cómo pedir el pago?
    2. »¿Cómo sacar las ganancias en HeedYou?
    3. »Información sobre comisiones
    4. »Plazos para recibir el dinero
  7. Análisis de las virtudes y desventajas
  8. Conclusiones finales

¿Qué es HeedYou?

Heedyou es una interfaz encargada de la monitorización de avisos y propaganda, que desde su aparición en el mercado respondió muy bien a sus usuarios; además tiene un formato muy simple de controlar.

HeedYou está en el mercado desde el año 2012, se considera uno de los superiores logros en relación a la propaganda remunerada. Antes se conocía como Clicks-FX, y de acuerdo con la información que logramos de parte de los individuos que llevan bastante tiempo haciendo un trabajo con este portal, lo califican como una interfaz seria y responsable.

Otra de las características que podemos encontrar en HeedYou es que tiene un script propio, de esta forma como la alternativa de cobrar a través de PayPal, algo que la realidad no es normal en las otras PTC.

Esta interfaz puede además ser usada desde algún lugar de este mundo sin ningún inconveniente, por eso donde sea que estés tendrás la posibilidad de crear capital con las cinco configuraciones que HeedYou pone a tu disposición y de las que hablaremos después.

1 1

¿Heedyou te se ve atrayente? Bien, vamos en este momento a explicarte punto por punto qué tienes que llevar a cabo para registrarte y logres realizar tu propio paseo por esta sitio web, después de ver toda la información que conseguimos para ti.

¿Cómo me registro en la interfaz?

En la mayoría de los casos, los procesos de registro de todas estas interfaces son muy simples, además de gratis, y HeedYou no es la distinción, solo te va a tomar varios segundos, después vas a tener ingreso al portal.

👇 ¿Quieres comprender la preferible interfaz para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te exponemos cual es la preferible interfaz para hacer dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo realizando investigaciones o llevando a cabo complejas tareas y comienza a ganar centenares de USD al mes automáticamente. Todo ello por medio de la interfaz CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

  • Paso 1: Entra en la web oficial de HeedYou, estando ahí solo tienes que buscar el menú, clickear en el enlace que dice “Join”.
  • Paos 2: Rellena el formulario de Heedyou con tus datos personales, como nombre real, nombre de usuario, mail, clave, fecha de nacimiento, país y género.
  • Paso 3: Recibirás un dirección de correo electrónico de afirmación, en este va a existir un link en el que tienes que clickear y de esta manera queda confirmada tu cuenta en HeedYou, por eso puedes empezar a hacer dinero.

    33

¿Cómo hacer dinero en HeedYou?

HeedYou da la oportunidad de conseguir buenas ganancias que se acumulan no solo por ver avisos. En esta plataforma tienes la alternativa de ver avisos y vídeos a lo largo del día, y dispones además de un muro de promociones, en el que tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias del día a día.

Mientras hacíamos nuestro paseo por Heedyou, estamos además con una lotería semanal donde puedes hallar una afiliación Premium que tiene una duración de 4 meses.

Como te comentamos, HeedYou pone a tu disposición cinco configuraciones con las que puedes hacer dinero, de las cuales hablaremos ahora.

» View Ads

En esta parte de HeedYou vas a encontrar todos los días avisos remunerados que puedes ver y hacer dinero plus.

Si tu intención es conseguir buenas ganancias de manera día tras día, entonces es aconsejable que ingreses en la página de HeedYou numerosas ocasiones en al día, siempre están mostrándose nuevos avisos que tienen la posibilidad de ir sumando ganancias para ti..

fd

Los avisos de HeedYou son de diferente valor, tienen la posibilidad de ir desde 0,001$ a 0.01$. Si deseas ver alguno de los avisos, solo tienes que clickear en este, al llevarlo a cabo empezará una cuenta regresiva, el tiempo varía según el valor que tenga el aviso.

Al finalizar se verá una secuencia de imágenes y en la mayoría de los casos deberás clickear donde está al revés. Como puedes observar, es un desarrollo simple que no te va a llevar un largo tiempo.

» Tasks o tareas

Aquí vas a tener ingreso directo a los populares cuadros de promociones de HeedYou como OffterToro, ADScendMedia, Minute Staff y Personaly, por nombrar algunos.

En todos estos cuadros podrás crear dinero asi sea con juegos por medio de tu gadget móvil, bajando apps y lo que no puede faltar: más monitorización de avisos.

fas

» Surf Plus Ads

Cuando haces clic en esta alternativa de HeedYou, en el instante se va a abrir una exclusiva pestaña donde irán pasando una secuencia de avisos cortos de 5 segundos, y por todos los avisos que visualices vas a tener como ganancia 1 punto, pero ¿qué haré con ese punto?

Es muy simple, te va a servir para el sorteo semanal del que te estamos hablando hace un momento; además tendrás ingreso a distintos premios, que son muy simples de ganar ya que se detallan con continuidad.

surf

» Weekly Lottery

Todos los puntos que hayas logrado conseguir en el Surf Plus Ads te van a ser de utilidad dentro de HeedYou, estos se van a convertir en acciones para que participes en la lotería semanal.

Como vas a saber, mientras más puntos poseas, más grande van a ser las opciones de ganar. Los premios que entran en el sorteo son cuatro membresías Premium de Heedyou gratis que tienen una duración de 4 meses.

we

Si deseas ingresar en esta parte de lotería, solo tienes que clickear en la alternativa que dice My Account, que está localizada en la sección derecha de la pagina, si estás explorando desde tu PC observarás un premio.

Para ingresar en el juego solo pulsas el enlace que dice I’m Feeelin Lucky y listo, puedes empezar a divertirse tus puntos. Esta es una de las propiedades que más resaltan de HeedYou, es una alternativa muy interesante para los individuos.

» ¿Cuánto puedo llegar a ganar?

La verdad es que ni HeedYou ni ninguna de las PTC que hay te da ganancias sustanciosas. Sí trabajan muy bien para ahorrar, pero no te van a ofrecer ganancias poco comúnes.

Para conseguir resultados satisfactorios en HeedYou es considerable que seas recurrente y tolerante, accediendo al página web numerosas ocasiones al día día tras días. Si además le sumas el 25 % de lo que generen tus referidos, entonces los resultados van a ser muchísimo más atractivos.

Las ganancias que puedes conseguir en HeedYou tienen la posibilidad de cambiar bastante, según el tipo de avisos que visualices de esta forma como el tiempo que le dediques, puedes conseguir cantidades inferiores a un dólar períodico o, si te esfuerzas más, podrías llegar a un dólar.

Pero para esto es considerable que te valgas de todas las utilidades que te ofrezca HeedYou, juegos, videos, avisos y no esta demás estar registrado en bastante más de una página, esto haría aun más grande tu margen de ganancias.

hee

Análisis del Sistema de referidos

Para conseguir información acerca de los Followers o referidos de Heedyou es muy simple, solo tienes que ingresar en My Account, después clickear en el enlace que dice My Followers.

Al hacerlo vas a tener ingreso a tu link de invitación con el que tendrás la posibilidad de hacerle la invitación a Heedyou a todo el que desees y de esta forma ganar el 25% de comisión por cada aviso que tu referido visualice.

Además vas a tener el 10% que llega de compras, para incrementar estos porcentajes de ganancias es requisito que adquieras una afiliación de pago en Heedyou. Para adquirirla no necesitas abrir tu billetera, solo usar las ganancias que has generado en este página web.

En nuestra exploración pudimos ver la conformidad de los individuos con este sistema de referidos, que la realidad da ganancias ya muy altas sin la obligación de una afiliación.

Usar el sistema de referidos no es un requisito obligación o importante para conseguir ganancias en HeedYou.

Ya entendemos cómo hacer plata con esta conocida interfaz, en este momento te vamos a argumentar qué es lo que tienes que llevar a cabo para que reclames tus ganancias y gozes del dinero que has obtenido.¡

¿Cómo entender si una PTC es creíble?

Lastimosamente, una colosal mayoría de las PTC que van día tras días al planeta digital son fraudulentas o simplemente incumplen con lo que argumentan, pero entre muchos engaños, siempre hay algo positivo.

¿Cómo distinguir una PTC verdadera de una que no es así? Ahora te ofreceremos unas claves que de seguro te van a ayudar con esto para que no pierdas tu tiempo, tu esfuerzo ni bastante menos tu dinero.

    • Está atento a los hechos de sitio

Resulta que muchas de las interfaces (nuevas o antiguas) cuando están cerca de colapsar empiezan a enseñar fallas, así como retrasos en los pagos, cambio de los términos y condiciones a su conveniencia, etc.

Esto es un claro indicio de que la página va a dejar de ser rentable; oséa que va a dejar de abonar o sencillamente cerrará, por eso lo destacado es que no sigas malgastando tu tiempo. Quita tu dinero y sal huyendo antes de que el barco se hunda.

heedyou dinero

    • Busca los pagos últimos

Lo primero que tienes que corroborar en estos websites es si verdaderamente abonan, más allá de las promesas y maravillas que logren pìntar. Para eso busca recibos de pago que sean recientes y no editados.

No te dejes llevar por la primera impresión, ya que modificar una imagen actualmente es de las cosas más simples y bastante gente caen en la trampa. Te sugerimos radical precaución en este punto.

En la situacion de HeedYou, entre otras cosas, poseemos a nuestro alcance un foro público donde los individuos están subiendo todo el tiempo los recibos.

    • La fachada sí importa

Poniéndonos como desarolladores de una PTC de calidad, nos debe atraer hacer una aceptable imagen, un diseño interesante, un script reciente y servible. Debemos invertir dinero, esfuerzo y tiempo en nuestra página.

Por eso, si ves una supuesta PTC que no cumpla con esto, lo verdaderamente seguro es que no sea real o que no dure más que unos cuantos semanas.

Es evidente que no tienes que confundir un diseño fácil o minimalista con algo mal hecho, ya que hay ejemplos de PTC con una plataforma de trabajo simple que trabajan espectacular.

Tienes que entender que frecuentemente, más allá de que se vea bien, no existe garantía de que el página web vaya a perdurar. De todos modos es un asunto de administración, más allá de que la página aparente ser profesional.

    • Revisa la administración del sitio

La valoración, tanto del gestor como del dueño, es un punto clave no solo con las PTC, sino con todas las páginas de hacer dinero por Internet.

Por eso antes de entregarte de lleno a una interfaz, mira el directorio (si lo tiene), pregunta en foros, busca la información y comprueba que estas personas sean reales y que no hayan desarrollado sitios fraudulentos antes.

¿HeedYou paga?

Hasta aquí todo nos ha parecido muy bonito: una página veterana, un registro ágil y fácil, muchas configuraciones para hacer plata gratis… pero la pregunta que todos nos nos encontramos realizando es si HeedYou paga o no.

paga

Ya que, en este especial, te tenemos la posibilidad de garantizar que no tienes nada de qué inquietarte, debido a que HeedYou sí paga, y lo destacado es que paga de manera puntual.

¿Que cómo lo comprobamos? Fácil, solamente tienes que entrar en su foro abierto y vas a ver la proporción de comprobantes que todos los días suben los individuos correspondientes a diferentes países. Además de críticas de individuos en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

»¿Cómo pedir el pago?

Solicitar el pago es muy sencilla, solo deberás clickear sobre el balance de tu cuenta. Ahí vas a ver las configuraciones para sacar asi sea con PayPal, Payeer o Skrill, cada una con sus propiedades y mínimos de pago particulares.

Para elegir el procedimiento esperado, solamente tienes que clickear en la alternativa «Not equipo in account settings» que vas a ver debajo del nombre de todos los procesadores nombrados. Después, solamente vas a tener que apretar en «Request».

Por PayPal y por Payeer, el mínimo de retiro por medio de HeedYou es de nada más 1 dólar, pero si escoges Skrill o solo tienes cuenta ahí, tienes que entender que su mínimo de es 5 USD.

Estos mínimos son muy inferiores a otras páginas semejantes que te requieren tener hasta 30 USD o euros en tu balance antes de llevar a cabo el pago. De esta forma como los plazos de recepción de los pagos son muy reducidos. Una vez llevada a cabo la operación, solamente tienes que aguardar entre 24 y 48 horas.

NOTA: un punto que tienes que tener en cuenta y que no es dependiente de HeedYou son las comisiones de retiro que establece cada procesador. Entre otras cosas, Payeer cobra un 1% de la cantidad, PayPal un 2% y Skrill un monto fijo de 0,60 USD.

No sobra, cuando recibas un pago en HeedYou, subirlo al foro, ya que te contamos que solamente por esta acción te van a estar recompensando con un bono de 0,10 USD. ¡Nada mal por algo que no necesita esfuerzo alguno!

»¿Cómo sacar las ganancias en HeedYou?

Para que consigas sacar las ganancias por las tareas llevadas a cabo en HeedYou, la interfaz pone a tu disposición las siguientes opciones:

  • PayPal Para hacer la aprobación de retiro vas a necesitar un monto mínimo de un dólar.
  • Payeer De la misma forma que en PayPal, solo necesitas tener un dólar para que consigas hacer tu aprobación de retiro.
  • Skrill A distingue de ámbas anteriores, con Skrill el monto mínimo para sacar tus ganancias debe ser de 5 USD.

»Información sobre comisiones

  • Cuando se ejecuta el retiro a través de PayPal se paga un % del 2% de comisión.
  • Mientras que por Payeer la comisión es del 1%.
  • Pero si deseas hacer tu retiro a través de Skril, te vas a encontrar con una comisión fija. Más allá de la cantidad que vayas a sacar, la comisión a abonar va a ser de 0,60 USD.

»Plazos para recibir el dinero

El tiempo que sucede para que consigas recibir tu dinero va a ser de 24 a 48 horas hábiles, pero es considerable poner énfasis que en nuestro paseo logramos información de parte de los individuos que mayormente afirman que nos acostumbra pasar de 24 horas, en oportunidades hasta menos de eso.

Análisis de las virtudes y desventajas

Y llegamos a un punto clave para entender si te conviene o no conformar farte de Heedyou. Tratemos para ti un comprendio con todas las virtudes y desventajas de esta PTC multitareas.

Puntos a favor

  • La primera virtud que marca la distingue es dado que es más que solo ver avisos remunerados. Tienes a tu disposición una extensa selección de elecciones para hacer plata gratis.
  • Los puntos se ganan ligera y de forma sencilla, no como en esos portales donde tienes que esclavizarte para poder conseguir algo.
  • El mínimo de retiro es muy bajo; solo con amontonar 1 dólar ya puedes soliciar tu dinero y enviarlo al monedero de tu prioridad. Por eso tenemos la posibilidad de decir que el primer pago está asegurado.
  • Son bastante más de 7 años los que esta página transporta online, y a lo largo de todo este tiempo no dejó de abonar a sus individuos.
  • Las maneras de hacer dinero que te muestra el sitio son más divertidas que otras webs en las que te aburres y terminas dándote por vencido. Básicamente ganas dinero sin ofrecerte cuenta.
  • No tienes que llevar a cabo ningún tipo de inversión, ni para conformar parte de Heedyou ni para entrar a sus distintas formas.
  • El hecho de tener un foro abierto es una increíble señal de probabilidad. Sólo algunas de las PTC se arriesgan a que sus individuos opinen libremente de ellas.
  • La seguridad y intimidad de tus datos están garantizadas, no hay forma de que tu información personal llegue a terceros.

Puntos en contra

❌ Vimos que no está a disposición de todo el mundo los países, por eso antes de suscribirte vas a tener que comprobar este aspecto.

❌ Además nos ha parecido que las configuraciones de retiro que tiene son muy limitadas, al contar solo con PayPal, Payeer y Skrill. No obstante, estos procesadores tienen bastante reconocimiento en todo el mundo.

❌ No resulta muy atractivo requerir una afiliación de renovación para aumentar las tasas de ganancias.

❌ Si te limitas de forma exclusiva a las actividad de PTC, puedes pasar horas y solo ganar unos pocos centavos, por eso es obligación tratar con las otras configuraciones.

❌ Las promociones están orientadas geográficamente, de la misma manera que con todos los sitios de PTC, ya que las promociones que obtiene dependen mayormente del lugar de nacimiento. Esta desventaja no es culpa del sitio, ya que las compañias que hacen las promociones estan destinados a países particulares.

❌ Si quieres llevar a cabo un óptimo dinero con el sistema de referidos, vas a necesitar tener varios (tal vez demasiados) afiliados.

Al fin y al cabo, nos ha parecido que por sí sola, esta página no es garantía de un ingreso barato permanente ni prominente, algo habitual en todas las PTC si trabajas solo una.

Conclusiones finales

Luego de el exámen de la interfaz en nuestra review, tenemos la posibilidad de decir con total seguridad que no es una estafa, es una página verdadera que paga a tiempo y sin inconvenientes, además de detallar unos términos y condiciones visibles que cumple literalmente.

Te exponemos cual es la preferible interfaz para hacer dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo realizando investigaciones o llevando a cabo complejas tareas y comienza a ganar centenares de USD al mes automáticamente. Todo ello por medio de la interfaz CriptoRobot.

El problema de todos modos es una cuestión de perspectivas y expectativas, los sitios PTC generalmente no te harán millonario, no te van a dar más que varios USD para complementar tus capital ordinarios.

Además ten en cuenta que por más años que lleve un sitio de estos online, siguen representando un prominente peligro y una elevada tasa de cierre. Puede que de un día para el otro una página alguno colapse y quedes en el aire.

Nuestra sugerencia final es evaluar con prudencia y ser capaz en el momento de dedicarle tiempo y esfuerzo a esta PTC, tomando presente que siempre va a ser más productivo tener bastante más de una.

Jura de igual modo que las páginas en las que te suscribas sean 100% legítimas, no te vayas de buenas a primeras, ni bastante menos inviertas de tu dinero bajo promesas de ganar millones.

4.8/5 - (13 votos)
Interesante:  MSCI World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies