Opiniones de los usuarios sobre Yoigo

opiniones yoigo

Yoigo se lanzó el 1 de diciembre de 2006 es originario de Suecia y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores operadores de España. Hoy en día existen muchos servicios, no solo televisión e internet, es por eso que daremos las opiniones buenas y malas de Yoigo.

Conoce las fitnerwork opiniones reales de 2022

📌 Tabla de Contenido
  1. Yoigo Opiniones Pros y contras
    1. Pros
    2. Contras
  2. Yoigo opiniones sobre tarifas
  3. Opiniones sobre la cobertura celular y fibra óptica
  4. Opiniones sobre el servicio al cliente de Yoigo
  5. Opiniones sobre servicio adicional Yoigo

Yoigo Opiniones Pros y contras

Yoigo es una empresa con miles de clientes que han dejado sus opiniones, en donde algunas son positivas y otras negativas. Sin embargo, Yoigo no es apto para todos y te recomendamos que elijas según tus necesidades. Por eso te mostramos la lista de pros y contras de esta empresa te ayuda:

Pros

  • Tarifas variadas y asequibles.
  • Extiende la cobertura móvil contratando con otras empresas.
  • Fibra óptica con alta velocidad.
  • Teléfonos móviles gratuitos disponibles.
  • Servicios adicionales disponibles.

Contras

  • Servicio al cliente ineficaz.
  • Alcance de Wi-Fi reducido debido al uso de materiales de mala calidad.
  • Penalización por terquedad.
  • Continuidad del servicio reducida.
  • Errores de facturación y cargos.

Yoigo opiniones sobre tarifas

Las tarifas Yoigo más variadas del mercado y puedes encontrar precios para un solo servicio y plan. En un principio, el precio que nos ofrecen puede ser elevado, pero muy negociable con la movilidad y el flujo de otras empresas.

Además Yoigo ofrece la posibilidad de establecer sus propios precios, desde este sitio web puede elegir su requerimiento. Lo cual puedes obtener el precio final que se adapte a sus necesidades, de esta manera, solo paga por lo que realmente usa.

Interesante:  ¿Cómo ahorrar si gano poco dinero?

Opiniones sobre la cobertura celular y fibra óptica

Gracias a que utiliza la cobertura de Más Móvil, podemos garantizar que la cobertura es muy buena y puedes usar tu teléfono en cualquier lugar. Además de las Redes del Grupo Más Móvil (GSM/2G, UMTS/3G, LTE /G).

La compañía tiene contratos con Orange para utilizar tanto las redes UMTS como GSM y todas las redes de interconexión. Yoigo es uno de los operadores de telefonía móvil más cubiertos de España, con cobertura en todo el mundo, salvo en localidades muy apartadas.

Yoigo dispone de redes de fibra óptica en toda España bajo contratos con importantes empresas de Internet. Pero aún queda un largo camino por recorrer y ahora no se pueden aprovechar las redes de fibra óptica de la empresa solo en la ciudad.

Opiniones sobre el servicio al cliente de Yoigo

Los centros de servicio al cliente de Yoigo están descentralizados, por lo que llamar la atención no siempre es la satisfacción del cliente. Teléfonos congestionados, llamadas largas, ineficiencias, incapacidad para solucionar problemas y desconexiones de las llamadas de atención al cliente son los principales problemas que enfrentan usuarios.

Opiniones sobre servicio adicional Yoigo

Yoigo acaba de firmar un contrato con Rakuten y pone este servicio adicional a disposición de la mayoría de los usuarios de forma totalmente gratuita. Además, cuenta con un servicio de TV de banda ancha que te permite adelantar, rebobinar o grabar tu TV, mejorando así tu experiencia.

El servicio cuesta 3 € al mes, pero algunos planes lo ofrecen de forma gratuita y pueden representar una amenaza para la portabilidad. Por último, Yoigo también se ha asociado con empresas como DAZN, FlixOlé y StarzPlay para ofrecer a los clientes una prueba gratuita.

5/5 - (14 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies