Atención al cliente BBVA: teléfono, contacto y horarios

Atencion al cliente BBVA

BBVA tiene numerosos canales de asistencia al cliente que tiene dentro mail, líneas telefónicas y servicio en línea. Además tiene un buscador para hallar la oficina más cercana y pedir una cita previa, comprender los horarios o tomar un turno.

Puedes conseguir superiores resultados si usas las líneas exclusivas para usuarios. Si eres compañía, institución o autónomo es viable recurrir a los medios premeditados de forma exclusiva para ti: Conoce la red de asistencia al cliente de la entidad bancaria BBVA y encuentra los canales que más se ajusta a tus pretensiones.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo solicitar cita previa en BBVA?
    1. Teléfono de cita previa de BBVA
    2. ¿Se puede solicitar cita previa en BBVA sin ser cliente?
  2. Teléfonos Gratis de BBVA
    1. Teléfono BBVA para clientes
    2. Teléfono BBVA para reclamaciones e incidencias
  3. Otras fuentes de contacto con BBVA
  4. Atención al cliente en línea de BBVA: BBVA Responde
  5. Oficinas de BBVA: Horario y disponibilidad
  6. Opiniones sobre el servicio de asistencia al cliente de BBVA
  7. Preguntas recurrentes sobre la asistencia al cliente de BBVA
    1. ¿Dónde reclamar al BBVA?
    2. ¿Cómo entrar en contacto con BBVA España?
    3. ¿Cómo comentar con un gerente de BBVA?

¿Cómo solicitar cita previa en BBVA?

Solicitar cita previa en BBVA es muy simple. Además, tienes diferentes canales disponibles: puedes solicitar cita previa en BBVA desde tu aplicación móvil, desde bbva.es o desde el servicio de asistencia al cliente.

Teléfono de cita previa de BBVA

Para solicitar cita por teléfono en BBVA deberás comprender el número de tu administrador. Para eso, vas a tener que continuar estos pasos:

  1. Entra en tu sector de usuarios de BBVA y aprieta sobre Contacta con BBVA.
  2. Selecciona la alternativa «Llamar al gestor»
  3. Habla con tu administrador y explícale la causa de la cita y cuándo desearías asistir a la oficina.

Cuando contactado con él, puedes almacenar el número de teléfono en tu agenda de contactos para poseerlo a mano en futuras oportunidades y poder solicitar cita en BBVA de manera eficaz.

Además tienes la alternativa de reservar cita previa en BBVA en línea, seleccionando la alternativa «Pedir cita previa» en este mismo apartado de la aplicación. Estos son los pasos:

  1. Pulsa sobre «Pedir cita».
  2. Elige si escoges una cita presencial o telefónica.
  3. Describe resumidamente la causa de la cita.
  4. En «Fecha y hora», elige el día y horario utilizable que mejor te vaya.
  5. ¡Listo! El sistema te presentara un comprendido de la cita, en el que vas a ver la dirección, la fecha y la hora.

¿Se puede solicitar cita previa en BBVA sin ser cliente?

Si no eres cliente del banco no te va a ser viable solicitar cita por medio del sector de usuarios, la forma eficaz de solicitar cita en BBVA. Sin embargo, sí puedes entrar en contacto con el servicio de asistencia al cliente de BBVA para averiguar si podrían atenderte con cita previa en una fecha cierta. Este es el teléfono gratis al que podrías entrar en contacto para solicitar cita previa en BBVA sin ser cliente: 900 816 161.

¿Pensando abrir una cuenta en BBVA? Revela qué te da su Cuenta En línea Sin Comisiones: no pagarás ninguna comisión, la tarjeta de débito va a ser siempre gratis y vas a tener una cantidad enorme de cajeros y áreas de trabajo a tu disposición.

Proceder a la oferta de BBVA

Teléfonos Gratis de BBVA

El teléfono gratis de BBVA es 900 816 161. Está utilizable para todo el mundo.

Aunque siempre puedes asistir a esta línea, si tienes un producto BBVA es preferible usar configuraciones de contacto más veloces en donde vas a encontrar una satisfacción más correcta para tu inconveniente.

Teléfono BBVA para clientes

BBVA tiene líneas telefónicas para usuarios. En ellas tendrás la posibilidad de, además de llevar a cabo diversos tipos de consultas, hacer trámites particulares y recibir asesoría sobre tus economías individuales.

Los teléfonos gratis de BBVA para usuarios son:

  • Banca personal: puedes comunicarte las 24 horas los 7 días de la semana a la línea 900 107 402.
  • Particulares: si estás en España puedes marcar 900 102 801 y en el extranjero el número es +34 913 747 368. El servicio está utilizable 24/7.
  • Banca privada: el número es 900 108 586 además con atención las 24 horas.

Para compañias el banco tiene accesibles líneas particulares, no obstante, estas no son gratuitas:

  • Autónomos y Pyme: el teléfono es 912 983 596 y puedes comunicarte de lunes a viernes de 9h a 19h.
  • Negocio: la línea 912 249 807 está utilizable de lunes a domingo desde las 7h hasta las 24h.
  • Institución: en esta situación vas a tener que marcar el número 912 967 070 de lunes a viernes de 9h a 19h.

Teléfono BBVA para reclamaciones e incidencias

Las reclamaciones e incidencias de BBVA las puedes a llevar a cabo comunicándote a la línea gratis 900 812 679 o además marcando el número 912 249 975.

Para llevar a cabo este trámite es requisito que aportes los datos de identificación. Además es sustancial que cuentes con la documentación que argumente tu queja en el instante de la llamada.

Otras fuentes de contacto con BBVA

Blue te facilita llevar a cabo consultas todo el largo día los 7 días de la semana. Fuente: BBVA.

Siempre tendrás la posibilidad de recurrir a otras fuentes de contacto con el BBVA como el chat online desde la aplicación móvil o el asistente virtual por WhatsApp. Además están accesibles canales más habituales como el correo postal y el electrónico.

Blue es un chatbot que está utilizable las 24 horas los 7 días de la semana para los usuarios del banco. Lo puedes usar desde la aplicación móvil para llevar a cabo consultas sobre la operatividad del banco o tus economías individuales. Además puedes consultarlo por WhatsApp añadiendo a tus contactos el número 670 404 242.

Si escoges otro tipo de comunicaciones más habituales, puedes enviar una carta al Apartado de Correos 1598, Código Postal 28080 de Madrid. Además puedes usar el mail [email protected]

Atención al cliente en línea de BBVA: BBVA Responde

Las cuentas en comunidades de BBVA trabajan como medio para solucionar y arreglar inconvenientes que tengan que ver con la entidad o tus productos. Ahí los usuarios van a poder conseguir la respuesta que buscan en menos de 1 hora.

En Twitter:

  • En la cuenta @bbva vas a tener respuestas para usuarios particulares e información general sobre las áreas de trabajo.
  • Podrás averiguar en @bbvaempresas_es si eres una compañía o Pyme.
  • Para solucionar todas tus inquietudes puedes asistir a @bbvaresponde_es. Esta cuenta tiene un horario de atención de 8 a 20 de lunes a viernes.

En Facebook:

  • BBVAenespana es la cuenta oficial y ahí vas a encontrar información acerca de la operatividad del banco en el país.
  • Si eres blue puedes continuar proceder a la cuenta atumanerabbva y ahí vas a tener las respuesta que necesitas.

En YouTube:

  • En el canal BBVAespana vas a encontrar vídeos manuales y muestras que tienen la posibilidad de guiarte en el manejo de las utilidades que da el banco.

En LinkedIn:

  • En la cuenta BBVA España vas a conocer el conjunto de trabajo de la entidad y otra información como convocatorias o vacantes.

Oficinas de BBVA: Horario y disponibilidad

El buscador de áreas de trabajo de BBVA te facilita hallar una en cualquier sitio de España. Fuente: BBVA

BBVA tiene 3.000 áreas de trabajo y 6.000 cajeros en todo el país. Los horarios y disponibilidad varían de acuerdo con la localidad y los servicios que presta cada sede.

  • Andalucía: 384.
  • Aragón: 85.
  • Cantabria: 41.
  • Castilla y León: 190.
  • Castilla La Mancha: 107.
  • Cataluña: 656.
  • Ceuta: 6.
  • Comunidad de Madrid: 467.
  • Comunidad Valenciana: 341.
  • Extremadura: 59.
  • Galicia: 177.
  • Baleares: 73.
  • Islas Canarias: 143.
  • La Rioja: 26.
  • Melilla: 26.
  • Navarra: 39.
  • País Vasco: 186.
  • Asturias: 81.
  • Murcia: 66.

En la sitio web de BBVA tienes utilizable una utilidad que te dejará hallar el cajero o la oficina más cercana, comprender los tiempos de espera en las cajas y soliciar un turno, de ser primordial.

Es viable además que programes una cita previa con un administrador y que busques áreas de trabajo según el trámite que poseas que llevar a cabo. La aplicación te facilita ver los horarios de todas las sedes y si está utilizable en el instante que lo necesitas.

La utilidad para buscar áreas de trabajo te facilita ver la disponibilidad de cada una. Fuente: BBVA

Opiniones sobre el servicio de asistencia al cliente de BBVA

BBVA da múltiples canales de servicio al cliente para que cada usuario utilice el que más se ajuste a sus pretenciones. El propósito es hacer más simple los trámites y reducir el período de espera.

Para llevar a cabo consultas en general de la entidad puedes recurrir a las comunidades, donde el tiempo de respuesta es menor a 1 hora. Si lo que es necesario para ti es llevar a cabo una transferencia o cuestiones en relación a tus economías individuales el más destacable canal va a ser la banca telefónica.

También tienes la alternativa de usar el chatbot de Blue, el cual está utilizable dentro de la aplicación móvil del banco o por WhatsApp. Este canal está abierto todo el largo día, pero al ser un robot no puede responder algunas de las cuestiones.

El buscador de áreas de trabajo y cajeros es una utilidad de gran ayuda. Por medio de ella puedes saber cuáles son los más cercanos, pero además es viable comprender el período de espera, tomar un turno o sacar una cita previa.

Preguntas recurrentes sobre la asistencia al cliente de BBVA

Sin importar las variadas configuraciones, varios individuos expresan inconformismo en relación a la resolución correcta de inconvenientes. Las críticas de BBVA más recurrentes tienen relación con averiguar numerosas ocasiones una misma circunstancia o no hallar una respuesta de forma oportuna.

¿Dónde reclamar al BBVA?

Puedes reclamar llamando a los números 912 249 975 y 900 812 679. Además puedes enviar una carta al Apartado de Correos 1598, Código Postal 28080 de Madrid o al mail [email protected]

¿Cómo entrar en contacto con BBVA España?

BBVA da numerosas configuraciones para entrar en contacto con ellos. Tienen líneas telefónicas, áreas de trabajo o comunidades. Puedes comunicarte a los números 900 816 161 y 900 102 801. Estas líneas están habilitadas para todo el mundo, sea o no cliente del banco.

¿Cómo comentar con un gerente de BBVA?

La forma eficaz de comentar con un gerente de BBVA es a través de la línea telefónica. Además puedes llevarlo a cabo en uno oficina o por medio de las comunidades de la compañía.

5/5 - (9 votes)
Interesante:  Beneficios de tener tu propia casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies