Renta 4: Opiniones del Broker, Comisiones de 2022 y ¡Aviso!

renta4 opiniones

Renta4 Banco es uno de los brokers españoles más antiguos y famosos del sector financiero, con varios años en el mercado. Este operador destaca por sus servicios de gestión personalizada, con soporte 100% en español y enfoque en nuestro país.

Las opiniones sobre Rent4 son mixtas, muchas positivas y también negativas debido a la complejidad y diversidad de las comisiones. Este artículo ha recopilado todas las reseñas de Rent4 en donde puedes obtener más información.

📌 Tabla de Contenido
  1. Renta4 Opiniones Pros y contras
    1. Pros
    2. Contras
  2. Renta4 Opiniones Comisiones
  3. Plataforma de negociación
  4. Renta4 Oferta de productos financieros
  5. Renta4 Opiniones Servicio al cliente

Renta4 Opiniones Pros y contras

Este broker fue diseñado por expertos en teoremas para usuarios sin experiencia que quieran acercarse al mundo de los mercados de valores sin arriesgarse a invertir en traders internacionales. También es un corredor ampliamente utilizado para cambiar o prefieren comerciar directamente por teléfono.

Pros

  • Brokers españoles ofrecen soporte en España.
  • Opciones de inversión, fondos y planes de jubilación en diferentes bolsas de valores.
  • Posibilidad de comenzar a operar desde 2€.
  • Cartera de gestión.

Contras

  • Plataformas están limitadas a comités que superan los estándares de la industria.

Renta4 Opiniones Comisiones

Como se mencionó, las comisiones de Rent4 son desordenadas y por encima del promedio. Sin embargo, aunque el sitio tiene toda la información sobre comisiones. Este corredor tradicionalmente ha podido operar por teléfono, por eso distinguen entre Internet y el teléfono.

Plataforma de negociación

Renta4 tiene su propia plataforma de negociación que funciona las 24 horas del día, en donde puedes realizar los siguientes pedidos:

  • A precio de mercado.
  • A precio máximo.
  • Precio límite.
  • Con volumen mínimo.
  • Todo o ilimitado.
  • Cancelar y cancelar otra acción.
Interesante:  Opiniones de los usuarios sobre Yoigo

Esta plataforma funciona con doble monto en cotizaciones en tiempo real en los principales intercambios. Otra característica de esta plataforma es que puede tener cuentas en múltiples monedas, lo cual es ideal para operar en múltiples monedas.

Renta4 Oferta de productos financieros

La oferta de productos financieros de Renta4 es muy amplia, puedes negociar acciones en las bolsas de valores y materias primas de renta fija. Todos estos productos son gratuitos para ser administrados por un corredor en línea o delegados a la administración de cartera.

Otras opciones de inversión como las criptomonedas, pero es un abanico amplio de ofertas, las principales bolsas. Para el mercado de valores alternativo (MAB) y el mercado de valores de América Latina.

Renta4 Opiniones Servicio al cliente

Para inversores españoles, el servicio al cliente de Renta4 es uno de los mejores que puede encontrar cuando se trata de un corredor español. Hace mucho más fácil encontrar una solución, pero para esta entidad y ayudarte a organizar tu portafolio de acuerdo a tus necesidades.

El primer contacto que puedes hacer con Rent4 es telefónicamente, en donde puedes contactar en caso de problema o alguna duda. También, por correo electrónico, redes sociales y finalmente solicitar una cita con un profesional financiero para que te ayude a administrar tu cartera.

Si solo está activo en el mercado de valores español, Renta4 es una buena opción. Las críticas favorables sobre esta entidad también hablan de planes de jubilación y administración de cuentas cuando no quieres preocuparte por nada.

Si desea gestionar transacciones con acciones en otros países, Renta4 no es adecuado debido a muchos factores, como las altas tarifas y la plataforma limitada. Este bróker Sigue siendo uno de los corredores más utilizados por los antiguos inversores, ya que también puede comprar y vender acciones por teléfono.

5/5 - (41 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies