AdvCash: ¿Qué es, cómo funciona y para que sirve? Info 2022

AdvCash

Cuando nos iniciamos en la utilización y manejo de páginas webs online para trabajar y conseguir dinero, es requisito inscribirse en diferentes procesadores de pago para lograr sacar el dinero obtenido o ganancias logradas.

A este respecto, existen en la actualidad múltiples monederos, algunos muy populares y otros no tanto.

No obstante, como es habitual, las personas precisamos aquellas billeteras o monederos que mejor utilidad nos brinden, como es la situación de AdvCash.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es AdvCash?
  2. AdvCash: Registro / Hacer cuenta
  3. Cómo trabaja AdvCash
    1. Verificar cuenta AdvCash
  4. Tarjeta de crédito virtual y física: AdvCash
    1. – Tarjeta física AdvCash
    2. – Tarjeta virtual AdvCash
    3. Excelentes configuraciones de seguridad AdvCash
    4. Sistema de referidos AdvCash
  5. Opiniones AdvCash 2022

¿Qué es AdvCash?

AdvCash es un procesador de pagos electrónico que fue publicado en los primeros meses del año 2013. Tiene una oficina física exactamente en Belice (Centroamérica). Este monedero más allá de no ser tan popular tiene propiedades muy interesantes por las cuales merece usarlo desde este mismo momento.

Una de sus primordiales propiedades de AdvCash es la oportunidad de tener una tarjeta virtual o una física con un valor muy bajo. Trasferencia de dinero entre individuos momentánea y gratis. Comisiones bajas. Facilita el cambio de USD a euros sin valor alguno.

Otro aspecto muy interesante es que tendrás la posibilidad de cargar tu cuenta por medio de los distintos procesadores que soporta, inclusive con bitcoin o trasferencia bancaria y después sacar con tarjeta física o llevar a cabo compras por internet con la tarjeta virtual.

Por estas y otras causas realizaré una exhibición más descriptiva sobre este monedero, sus usos y provecho. Sigue leyendo 🙂

AdvCash: Registro / Hacer cuenta

El registro en AdvCash es completamente gratis y no transporta ninguna coste para el usuario. Además tendrás la posibilidad de registrarte desde algún lugar de este mundo y explotar las estupendas virtudes que da el procesador de pago.

Para hacer tu cuenta sencillamentedeberáss pinchar aquí o en el banner que vas a ver ahora.

Abierto el portal AdvCash, vas a tener que bajar un poco hasta que mires un enlace de registro, justo el que detallo en la siguiente captura.

Registro AdvCash

Terminando vas a tener que completar de manera correcta el formulario de registro, con tu nombre, apellido, correo electrónico y clave.

Formulario de regsitro AdvCash

En relación finalices el registro vas a tener que corroborar cliqueando en el enlace de validación que acabas de recibir por mail.

Interesante:  Goin App Opiniones para ahorrar dinero sin complicaciones

Cómo trabaja AdvCash

Este procesador da sus servicios al usuario de forma eficaz en relación a su funcionalidad primordial tiene relación, tanto recibir como sacar fondos, pero como ya he citado. AdvCash recalca de otros procesadores por sus múltiples maneras de realizar estas transferencias, como por ejemplo:

Carga y retiro de saldo a través de Bitcoin, Payeer, Paxum, okpay, Perfect Money, Yandex Money. Trasferencias a Visa y Master Card, transferencias internas entre individuos. Carga de saldo por medio de smartphones. Retirada de saldo a través de tarjeta física o la tarjeta virtual propia del monedero.

Sugiero estudiar las diferentes comisiones entre las distintas opciones accesibles para enviar o sacar, ya que varía muy el monto de un procedimiento a otro.

Verificar cuenta AdvCash

Tendrás la posibilidad de comenzar a operar sin tener la cuenta verificada completamente. Es más, además tendrás la posibilidad de utilizar las tarjetas pero con algunas limitaciones en el límite (2.500$ como máximo)

No obstante, para más grande seguridad y más grande independencia de uso, se sugiere hacer la verificación de la cuenta, acción que vas a hacer en menos de 1 minuto y de forma realmente simple.

Verificar cuenta AdvCash

Primero vas a tener que clickear en la alternativa not verified para comenzar la verificación. Acto seguido, completa tu perfil personal, donde vas a tener que ubicar datos reales, debido a que esta información debe encajar con los documentos que vas a tener que consignar después. Terminando, una vez complotado tu perfil vas a tener que continuar los próximos documentos:

– DNI o pasaporte

– Factura de servicio público vigente menor a 3 meses donde se refleje tu domicilio

– Ingresar número de dispositivo móvil. Recibirás un PIN de 6 códigos para lograr corroborar.

Tarjeta de crédito virtual y física: AdvCash

Tendrás la posibilidad de elegir a una tarjeta de plástico o una tarjeta virtual Master Card con las comisiones más bajas del mercado.

tarjeta martercard AdvCash

– Tarjeta física AdvCash

Indicada para individuos que tengan proporciones enormes de dinero y use el procesador de pagos de forma recurrente. Es muy módica teniendo en cuenta que una vez la sacas, no crea ningún valor de cuidado por mes ni anual. Tiene un valor de creación a lo largo de los primeros 7 días de apertura de la cuenta de 4,99€. Después el monto va a aumentar a 14,99€.

Tampoco generá ningún tipo de comisión por transferencia o pagos y el retiro por cajero va a tener un valor de 1,99$ para USD o 2,99$ para otras divisas.

Interesante:  Formas seguras de ganar dinero con Paypal

– Tarjeta virtual AdvCash

Puede recargarse siempre para hacer compras por internet utilizando el mismo saldo de tu monedero AdvCash. El valor de creación es de 1$, cada recarga va a tener un valor de 0,99$ y no crea comisiones por cuidado ni al hacer transferencias por pagos.

Excelentes configuraciones de seguridad AdvCash

Otro aspecto conveniente son las distintas configuraciones de seguridad que te van a dar una custodia plus para que tú cuenta este resguardada. Estas configuraciones tendrás la posibilidad de activarlas entrando al menú e entrando en ‘Security Settings’.

Siguiendo estos pasos tendrás la posibilidad de seleccionar el modo de custodia que más te interese:

– Entablar una IP determinada: solo reconocerá la dirección de tu PC, Dispositivo móvil, tablet, portátil o gadget personal.

– Verificación por correo electrónico: siempre que intentes registrarte recibirás un PIN en tu mail.

– Verificación por SMS: siempre que intentes registrarte recibirás un PIN en el dispositivo que
indicaste.

– Clave agregada para pagos: cuando quieras llevar a cabo un pago vas a tener que ingresar esta clave agregada.

Sistema de referidos AdvCash

Este monedero tiene un sistema de referidos sin límites que facilita ganar un dinerito plus. Tendrás la posibilidad de recibir el 20% de las comisiones cobradas de tus referidos.

Sistema de referidos AdvCash

Y aunque tiene dentro solo las comisiones cobradas no sobra invitar a amigos y populares. Este provecho puedes empezar a emplearlo inclusive desde antes de comprobar tu cuenta.

Opiniones AdvCash 2022

En conclusión, AdvCash fué creciendo en el mercado y va a seguir expandiéndose, y aunque su triunfo a nivel de monederos más populares es un poco impredecible, sugiero abrir una cuenta teniendo en cuenta que es completamente gratis, de esta forma como el valor de su tarjeta física es muy alcanzable y libre de costos de cuidado.

Entonces, siempre puede ser servible una billetera de este estilo, que además de muchos provecho que da, además ofrece un extenso abanico de configuraciones para que nuestro dinero este seguro y en buenas manos.

Si tienes alguna duda en relación a desempeño de AdvCash o sencillamente deseas dar o dejar un comentario, te invito a llevarlo a cabo desde mi invitación Un saludo y hasta la próxima!

5/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies