Tiendeo

tiendeo

Tiendeo es una interfaz web y aplicación de promociones y listados en línea ubicados geográficamente jefe en el área. La página web de Tiendeo se lanzó a inicios de 2011 a través de sus fundadores: Eva y María Martín y Jonathan Lemberger. Solamente unos meses luego, en abril del mismo año, vio la luz la aplicación móvil. Desde ese momento, la compañia emprendedora de españa creció exponencialmente hasta esta época, estando presentes en 35 países de todo el planeta, en varios de los cuáles es la más relevante. Actualmente, tiene una plantilla de bastante más de 100 empleados que aportan valor a la compañía y hacen que ésta optimize día tras día.

Tiendeo revolucionó el planeta del buzoneo clásico, ofreciendo un tipo de buzoneo muchísimo más efectivo y sostenible. Los hábitos de los clientes cambian mientras evolucionan las novedosas tecnologías y estamos frente un perfil de cliente que planifica su adquisición en línea pero finaliza su adquisición en la tienda física, por lo cual los retailers tienen que tomar en cuenta esta omnicanalidad. Por esto, el muestreo digital se convirtió en el más destacable aliado del muestreo físico.

Entre las virtudes que da Tiendeo, está visto que facilita a los shoppings impactar a una audiencia de calidad, ya que hablamos de usuarios potenciales que están en medio de una etapa de idealización de sus compras, intentando encontrar proactivamente información en línea. De igual modo, conecta al cliente con las tiendas físicas utilizando las virtudes de las tácticas digitales, creando un canal de difusión directo y eficiente entre clientes y negocios.

Tiendeo innova todo el tiempo para sugerir una mayor vivencia en la idealización de la adquisición. Entre las últimas noticias de nuestra aplicación hemos resaltado la oportunidad de hacer una lista de la adquisición mobile personalizaba por medio de los recortes de sus promociones preferidas, además de la novedosa ocupación que facilita almacenar en la aplicación todas las tarjetas de fidelidad para beneficiarte de sus descuentos únicos de la forma más simple y sin obligación de llevar las tarjetas en el monedero.

Interesante:  Adfly ganar dinero acortando enlaces

La startups ha contado con el acompañamiento de la aceleradora Barcelona Activa y después llegaron hasta 4 rondas de financiación, donde entraron destacables inversores como Cabiedes&Partners. Además, durante estos 5 años han ganado premios como el del Salón Mi Compañía (2011); el Premio Appcierta Espíritu Emprendedor, Tab Innovation, Emprendedor 2020 Novedosas Tecnologías (2013); o el Premio Dona TIC para las fundadoras Eva y Maria (2015).

5/5 - (14 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies