Referidos: Qué son, para que sirven y como conseguirlos

referidos

Posiblemente en varios artículos de nuestra web labancadefinitiva veas la palabra referido, referencia, invitado, afiliado, patrocinador, red, etc o que te las encuentres en blogs sobre conseguir dinero o afiliados, expresiones que de todos modos tienen una alguna relación. Es más, significan lo mismo.

El propósito del artículo es que sepas conducir estos conceptos perfectamente y más que nada que entiendas que es un referido y lo considerable que es conseguirlos para las páginas en las que trabajas y estás inscrito.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Que son los referidos?
  2. Tipos de referidos: Directos, indirectos y rentados
  3. ¿Para que sirven los referidos?
  4. ¿Como encontrar referidos?

¿Que son los referidos?

Un referido es semejante que invitado o afiliado. Un referido es aquella persona que se registra en una página o portal web con el link o enlace que tú le proporcionas. El patrocinador en esta situación es la persona que invita o sugiere el sitio, aplicación o sitio web para conseguir dinero.

Pongamos un ejemplo: yo sugiero páginas para conseguir dinero por medio de mi blog. ¿Cierto? Cuando un individuo visita el blog y se registra en varias de las páginas con mi link, de forma automática se transforma en mi referido o invitado de esa página mencionado.En esta situación yo sería el patrocinador (persona que invita).

Tipos de referidos: Directos, indirectos y rentados

Los referidos se clasifican en directos, indirectos y rentados.

Los referidos directos son la gente que se registran de manera directa con tu link o invitación. Cuando se registran formarían parte de tu red de referidos directos

Los referidos indirectos son los referidos de tus referidos, es decir, todos los referidos que consigan nuestros referidos son conocidos como referidos indirectos.

Para entenderlo bien hay que comentar de los escenarios de referidos. Hay páginas que tienen numerosos escenarios de referencia o invitación. El nivel 1 comprende los referidos directos y el resto de escenarios los referidos indirectos.

Interesante:  Ganar dinero con Google AdSense

En este ejemplo se ve perfectamente:

Y como no, comentar de los referidos rentados. Hay páginas, más que nada las ptc, que aceptan rentarlos o alquilarlos por un tiempo preciso.

Estos tienen un precio accesible y ofrecen ganancias que surgen de los clics y del trabajo que realice el referido en alquiler.

Por medio de una aceptable estrategia y siendo cauteloso se tienen la posibilidad de poder increíbles ganancias rentando referidos. Es un tema muy extenso que voy a hablar en otra oportunidad

¿Para que sirven los referidos?

Comunmente algún página que permita conseguir dinero debe tener un sistema de invitación o sugerencia. El patrocinador recibe un porcentaje de las ganancias creadas por el referido.

Por medio de este sistema, las ganancias tienen la posibilidad de llegar a incrementar de forma importante y aquí es donde entra en juego los referidos.

Esto es como todo, Cuantos más invitados consigas más dinero ganas. En el final, tu red incrementa y las ganancias se van tirando de a poco, por medio de tu trabajo propio y el de tus referidos.

Tener referidos es la manera más óptima de progresar y superar en el momento de conseguir dinero por internet, debido a que la mayor parte de sitios, webs o aplicaciones tienen estos sistemas de sugerencia, cosa que debemos intentar explotar para que las ganancias comiencen a coger color, ósea que aumenten en capacidad.

¿Como encontrar referidos?

Es la pregunta del millón ¿verdad? Tengo que admitir que conseguirlos no es labor simple y eso hay que primordialmente a que día de hoy, el tema de conseguir dinero por internet aún no se ha extendido lo bastante y hay muchas leyendas urbanas que tachan a estos procedimientos como falsos, estafas o falsos.

Partiendo de aquí, es muy complicado que a un individuo le hables de una página o negocio ,le convenzas y acabe registrándose por medio de tu sugerencia. Pero hay un forma que puede modificarlo todo. Te cuento

Interesante:  Crear una empresa en 6 pasos

Lo correspondiente sería, trabajar una página, comprender como trabaja, exprimirla totalmente y pedir un retiro. Cuando tienes el comprobante de pago todo cambia a tu favor, debido a que estás dando seguridad y seguridad a aquellas personas que ven que tú ya has cobrado.

Sugiere las páginas y aplicaciones que trabajes cuando hayas cobrado y vas a ver superiores resultados.

Los procedimientos frecuentes para hallar referidos son:

  • De tú a tú o de boca a boca: No hay manera más óptima de hallar referidos que invitar a tus amigos , populares y familiares a sumarse a tus negocios.
  • Redes sociales: hay gente que tienen una cantidad enorme de amigos en sus comunidades. Si hablas de una página con su comprobante de pago y explicas lo buena página que es seguramente logras nuevos referidos.
  • Página web o blog: por medio de una página o un blog se tienen la posibilidad de poder una cantidad enorme de referidos. Te conviertes en influencer sobre una materia y siempre que hablas de algo tus seguidores argumentan.
  • Crear una canal de Youtube comentando de lo que controlas y disfrutas.

Actualmente tener un blog, como entre otras cosas el mío, puede lograr que consigas una cantidad enorme de referidos, no solo en la materia de conseguir dinero, además valdría para algún materia o nicho.

Al fin y al cabo, hay centenares de procedimientos para hallar los ansiados referidos. Solo hay que tirarle algo de creatividad al asunto 🙂 y créeme, plantéate la alternativa de construirte un blog

¿Y tú? ¿Has conseguido ya alguno ¿A qué esperas? Ponte manos a la obra y utiliza lo que has aprendido 🙂

¿Alguna duda o hay algo que no te haya quedado claro o que no entiendas? Aquí estoy para guiarte 🙂 nos observamos en la próxima. Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies