Neobux 2022【 TODO lo que debes saber en ESPAÑOL】

Neobux

Hoy tengo el privilegio de comentar de Neobux, una Ptc (página de pago por clic) que transporta bastante más de 9 años en línea, paga instantáneamente y crece todo el tiempo como la que más. A estas alturas es difícil hallar negocios con muchos años online, ya que esta espectacular Ptc puede presumir de esto con creces, es una de la más sólidas, equilibrados y confiables que poseemos hoy en dia.

Neobux pertenece a las Ptc con más presencia del área de la publicidad y promociones. Observemos algunos datos de la empresa:

  • Establecida en Marzo de 2008
  • Nombre de la empresa «NeoDev Lda.»
  • Admin portugués con buena valoración y vivencia

En neobux se tienen la posibilidad de registrar personas de algún lugar de este mundo. Por medio de su simple interfaz utilizable en numerosos lenguajes, tendrás la posibilidad de trabajar apaciblemente desde casa y así mismo hallar atrayentes provecho.

No perderás un largo tiempo, solamente 5 minutillos bastará para que entiendas su desempeño y de esta forma consigas comenzar a conseguir dinero con ella ¿Preparado? Pero antes, te sugiero echar un ojo a la novedosa Aplicación que acabo de conocer.

📌 Tabla de Contenido
  1. Características generales: Neobux
  2. Registrarse en Neobux
  3. Cómo trabaja Neobux
    1. Ver anuncios
    2. Mini trabajos
    3. Encuestas
    4. Juegos
    5. Ofertas de coin
  4. NeoPoints y NeoCoins: Neobux
  5. Membresías Neobux
  6. Referidos rentados y directos Neobux
  7. Métodos de pago Neobux
  8. ¿Neobux paga en 2022?
  9. Neobux críticas 2022

Características generales: Neobux

  • Lanzamiento: Marzo del 2008.
  • Países aceptados: Valido para todo el planeta.
  • Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, griego, portugués, sueco y polaco.
  • Métodos de pago: Neteller, Skrill, AirTM y Tipalti.
  • Mínimo de pago: 2$, y va creciendo en cada pago 1$ hasta llegar a 10$
  • Soporte: Tiene un óptimo sustento. Acostumbran demorar menos de 24 horas en responder los tickets.
  • Foro: Tiene un foro comprometido con subforos en numerosos lenguajes.
  • Calificación: Muy buena.

Registrarse en Neobux

Como no tiene la posibilidad de ser de otra forma, en Neobux el registro es completamente gratis, cosa que puedes explotar y llevar a cabo ahora mismo pinchando aquí.

Acto seguido, se va a abrir nuestra página de Neobux. Sencillamente sitúate arriba y pincha en el enlace de color azul «Regístrese» como indico en la siguiente captura

Primer paso registro Neobux 1

Después rellena el formulario de registro con todos los datos que solicitan: En esta situación nombre de usuario, clave, dirección de correo electrónico, procesador de pago y año de nacimiento.

Introduce el código de validación (captcha), permite los términos de uso y completa el registro pinchando en el enlace de color verde «Continuar»

Formulario de registro Neobux

Como último paso, vas a tener que corroborar el registro cliqueando en el link que acabas de recibir en tu bandeja de mail.

En este momento tendrás la posibilidad de ingresar en Neobux con tus datos, o lo que es semejante, con tu nombre de usuario y clave.

Antes de comenzar, es sustancial que sepas algo: Tras 30 días de inmovilidad tu cuenta de Neobux va a quedar congelada por un tiempo, y tras 60 días se va a producir el cierre definitivo de tu cuenta. ¡Mucho ojo con esto!

Cómo trabaja Neobux

Neobux hace de interfaz intermediaria entre anunciantes y visitantes que quieren ver la propaganda de estos en lugar de una chiquita remuneración.

En este aspecto, Neobux pertenece a las superiores debido a que tiene varios individuos registrados, es decir, poner un aviso en esta PTC sale productivo si lo haces bien y los segmentas como corresponde.

Dejando a un lado el tema de la propaganda pagada, vamos a eso que nos importa. La maneras de conseguir dinero de Neobux son muy similares a otras ptcs que ya conocemos.

Para entrar a ellas vas a tener que fijarte arriba en el menú primordial

Como funciona Neobux

Ver anuncios

En la parte de arriba de la web vas a encontrar el apartado «Ver anuncios». Aquí se detallan o dan a conocer avisos de propaganda o pago por clic de una remuneración y tiempo preciso.

Interesante:  Tiendeo

En el siguiente ejemplo vas a ver los avisos de exposición fija de Neobux. Estos son Ads cortos de 5 segundos de duración y vas a conseguir 0.001$ por cada uno visualizado

Anuncios fijos neobux

Para ver el aviso vas a tener que clickear en el que más quieras, aguardar 5 segundos y cerrar la pestaña en relación mires que el dinero fué acreditado o validado.

Anuncio Validado

Por cada aviso visualizado vas a conseguir 1 plus Paquete que tendrás la posibilidad de explotar mas tarde en la parte AdPrize, un Sistema en el que tendrás la posibilidad de ganar premios entre 0.25$ y 50$ por ver avisos cortos de propaganda.

Para eso, desde el apartado «Ver anuncios» vas a tener que clickear en la parte de abajo donde dice «Adprize».

AdPrize

Con algo de suerte tendrás la posibilidad de hallar inclusive hasta una cuenta «Golden» valorada en ni más ni menos que en 90$. Los premios inferiores son una secuencia de puntos llamados «Points».

Esta es la forma primordial que sugiero para conseguir dinero en esta PTC. ¿Quieres comprender mas maneras de ganar con Neobux? Sigue leyendo, queda nada para terminar y transformarte en un profesional

Mini trabajos

En este capítulo tendrás la posibilidad de llevar a cabo mini tareas o mini trabajos, también popular como «Tasks» por medio de la interfaz CrowdFlower, en este momento llamada Figure Eight (ahora Appen)

Sencillamente vas a tener que continuar las normas del anunciante y hacer la labor o task. Mientras tu nivel aumente además va a ser más grande la remuneración por cada labor realizada.

Encuestas

Si disfrutas conseguir dinero realizando investigaciones pagadas, en Neobux tendrás la posibilidad de gozar de un apartado que te dejará conseguir dinero por expresar tu opinión.

Neobux Encuestas

Juegos

Parte que facilita ganar 0.001$ por jugar a juegos Flash. El tiempo mínimo de juego son 2 minutos. Al día tendrás la posibilidad de jugar como más alto 250 partidas. Sugiero no escapar del juego sin antes ganar o perder la partida.

Neobux juegos

Ofertas de coin

Diferentes cuadros de promociones adheridos por los cuales tendrás la posibilidad de ganar puntos NeoCoins y más adelante canjearlos por dinero real.

Los cuadros de promociones accesibles son los típicos; TrialPay, OfferToro, SuperRewards, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia y Revenue Universe.

Ofertas de coin

NeoPoints y NeoCoins: Neobux

A estas alturas indudablemente te vas a estar preguntado para que sirven los nombrados Coins y Points, ¿Verdad? o explicado de otra forma, NeoCoins y NeoPoints.

Estos son puntos plus de bonificación que iremos juntando con nuestro trabajo periódico. Observemos en que consisten:

Points: Con los NeoPoints o Points tendrás la posibilidad de adquirir la afiliación Golden (30.000 puntos), reciclar o actualizar referidos y incrementar el límite de referidos directos.

Por cada aviso visualizado vas a ganar 1 point. Además optaras a ganar más point jugando al AdPrize.

Coins: Estos puntos solo los tendrás la posibilidad de cambiar por dinero. Tendrás la posibilidad de conseguirlos realizando promociones por medio de los diferentes cuadros o muros premeditados a tal efecto. (sección Promociones de Coin)

Los NeoCoins van a ser acreditados tras un transcurso de 30 días contados desde la finalización de la oferta.

Membresías Neobux

Cuando te registras en neobux el sistema activa predeterminado la afiliación estándar (gratuita). La afiliación que le sigue hablamos de la Golden, por valor de 90$ cada un año da novedades más que visibles.

En la siguiente imagen se ve precisamente la relación de provecho en relación a la afiliación gratis.

Membresias Neobux

Esta afiliación (Golden) es la que yo tengo y trabaja realmente bien tanto con referidos directos como con rentados.

Si vas a comprar la afiliación sugiero aguardar al aniversario o alguna promoción que lance el admin, de esta forma tendrás la posibilidad de ahorrar hasta 20$.

Referidos rentados y directos Neobux

Por medio de tu link de invitación o referido tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos, familiares o colegas a sumarse a Neobux. En relación de si son referidos directos o rentados y de la afiliación conseguida vas a ganar más o menos por cada clic que lleve a cabo tu invitado. Además vas a ganar el 20% de todos los Coins que logren.

Interesante:  Formas seguras de ganar dinero con Paypal

Referidos Directos: Solo tiene la posibilidad de tener referidos directos luego de ser usuario a lo largo de por lo menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics completados. Si tienes varios referidos directos sugiero la afiliación golden para incrementar ls ganancias de modo destacable

Referidos Rentados: Tras la adquisición de uno de los packs accesibles, te agregan el número de referidos alquilados por un tiempo de 30 días. Puedes prolongar el tiempo de alquiler cualquier ocasión. En lo personal, luego de probarlo no lo sugiero.

He probado los dos procedimientos y la realidad que quiero trabajar con referidos directos. Es muchísimo más llevadero y la estrategia a continuar es muchísimo más simple que con referidos rentados. Aunque comentando de estrategias… las hay que garantizan ganar 50$ diarios con Neobux. ¿Será cierto?

Otro aspecto que he podido comprobar: Si eres gratis es preferible no gastar dinero en rentar referidos salvo que sigas una aceptable estrategia. Si compras referidos por adquirir, acabarás perdiendo la pasta justo como me a paso a mí.

Métodos de pago Neobux

Desde ese momento Neobux fué una de las referentes por tener PayPal en vigor como procesador de pagos primordial, pero esto cambió en la época de julio de 2017 cuando Paypal tomo la decisión de cortar por lo sano la buena relación que había mantenido hasta hoy. PayPal extermina a toda PTC que se pone en su sendero, y Neobux no iba a ser menos.

Como opción a PayPal, Neobux tiene numerosos procesadores de pago para que consigas sacar tus ganancias de forma momentánea cuando alcances 2$.

Neteller

Skrill

¿Neobux paga en 2022?

A estas alturas y luego de bastante más de 10 años estás más que claro y más que comprobado que Neobux paga de forma momentánea.

La siguiente imagen habla por si sola. Bastante más de 2200$ recibidos en en total. (Post actualizado en febrero de 2022)

Neobux paga pagando

Ten en cuenta que el mínimo de pago aumentará en 1$ siempre que solicites un retiro hasta llegar a 10$.

Para pedir un pago en Neobux vas a tener que antes que nada ingresar en los cambios de tu cuenta y modificar el procedimiento de pago que elijas. Después, desde tu resumen de cuenta vas a ver un enlace «Su pago» que vas a tener que apretar y al final corroborar. Todos los retiros en Neobux son instantáneos 🙂

Neobux críticas 2022

Con una aceptable estrategia, dedicándole ganas , 30 minutos al día y más que nada paciencia, puedes conseguir buenos capital a medio período en esta espectacular ptc, Neobux calificada como una de las superiores Ptcs de la historia.

Bajo mi punto de vista no pienso que encuentres una página para conseguir dinero realizando tareas y observando avisos más completa que Neobux. No te lo supongas bastante y si todavía no estás registrado explota el instante y empieza ya a conseguir dinero.

Si tienes inquietudes o alguna cuestión que no te haya quedado clara, usa la caja de comentarios que hay más abajo y te echaré una mano encantado.

Y poco más! Desde LaBancaDefinitiva sugerimos Neobux, como una de las superiores Ptcs de todo el mundo. Anímate y empieza hoy mismo Pinchando en el enlace que cierra el articulo. Hasta la próxima 🙂 Invitación Neobux

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies