BNext Opiniones 2022: Qué es, cómo funciona, pros y contras

bnext opiniones

Bnext es uno de los nuevos bancos emergentes con economía digital fundada en 2017, es frecuentado por una amplia gama de clientes habituales. Los cuales que priorizan la flexibilidad y el ahorro de costos del banco para reducir las tarifas para los clientes.

Aspectos como la atención al cliente en donde brindan un excelente servicio de soporte. Las opiniones en generales de Bnext es muy positiva, aquí analizaremos cada una de ellas.

📌 Tabla de Contenido
  1. Bnext Opiniones Pros y contras
  2. Bnext opiniones Comisiones
  3. Bnext opiniones Seguridad
  4. Opiniones sobre Servicios adicionales
  5. Bnext Opiniones Servicio al cliente

Bnext Opiniones Pros y contras

Bnext no es para todos, este es un nuevo concepto en los bancos que requiere que los usuarios utilicen Internet a un nivel moderado. Es por eso que te daremos los pros y contras de Bnext a continuación, para que escoja si te conviene o no con respecto a tus necesidades.

Ventajas
  • Banca en línea 100%.

  • Tarjeta prepago gratis.

  • Sin comisiones en cajeros automáticos en España y en todo el mundo.

  • Con IBAN en español.

Desventajas
  • Sin oficina física.

  • Problemas específicos de la aplicación.

  • Opiniones negativas sobre la atención al cliente es un poco lento.

Bnext opiniones Comisiones

Las comisiones de Bnext se encuentran entre las mejores del mercado. No se requieren tarifas de ningún tipo para registrar, mantener o cerrar una cuenta con esta entidad. 

Los retiros de efectivo sin comisiones hasta un límite, que cubren España, Europa y el mundo, ideal para cualquier persona que viaje al extranjero. Bnext ofrece dos planes, gratis y de pago, los cuales te permiten aprovechar algunos servicios adicionales como será la asistencia fiscal.

bnext opiniones negativas

Bnext opiniones Seguridad

Bnext está supervisado por el Banco de España, que es una obligación para todas las entidades financieras y proporciona una excelente seguridad a la hora de contratar los servicios de este banco.

Como se puede ver en su sitio web, Bnext actúa bajo la dirección del observatorio con la máxima transparencia. El acceso a su cuenta de Bnext es muy seguro y puede acceder a sus huellas digitales e imágenes.

Sin embargo, para que este producto sea aún más seguro, es importante mantener la máxima seguridad al administrar las contraseñas. No comparta ni divulgue su contraseña con otras personas.

Opiniones sobre Servicios adicionales

La organización ofrece muchos servicios adicionales de gran interés para los clientes que buscan algo más que una cuenta corriente. La primera es la posibilidad de depositar y debitar dinero, puede hacer esto como si estuviera tratando con un cliente corporativo del banco.

Alternativamente, puede crear un enlace para enviar dinero desde su organización. Así también, crear tantas alcancías como desee y ahorrar de acuerdo con sus objetivos de viaje, hogar y automóvil nuevo.

bnext opiniones positivas

Bnext Opiniones Servicio al cliente

El soporte tiende a ser muy lento para problemas como fallas de la aplicación o ciertos errores. Sin embargo, como cualquier otro banco electrónico, el compromiso de esta entidad es brindar un soporte óptimo para la renovación de la red de sucursales.

Este banco también tiene un contacto por correo electrónico, asimismo puede contactarnos a través de su perfil de Twitter o su página de Facebook.

5/5 - (10 votes)
Interesante:  Cómo montar una tienda de ropa que sea rentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies