Advcash VS Neteller

advcash neteller

Advcash y Neteller son dos herramientas con funciones similares. Advcash y Neteller son monederos digitales para transferencias internacionales. Con ambas plataformas se puede transferir las principales divisas (dólares estadounidenses, euros y libras), así como criptomonedas como el Bitcoin.

Hoy vamos a hablar sobre principales diferencias y semejanzas entre las plataformas.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es Advcash?
  2. ¿Qué es Neteller?
  3. Advcash y Neteller: principales diferencias
    1. Advcash
    2. Neteller
  4. ¿Qué es mejor Advcash o Neteller?

¿Qué es Advcash?

Advance Cash es un sitio web ruso creado en 2005 para facilitar el intercambio de divisas, como Bitcoins, por dólares, euros, libras y rublos. Funciona como un monedero virtual, en el que el usuario puede tanto almacenar su dinero como utilizarlo con una tarjeta digital o física.

Para aquellos que sólo quieran convertir monedas electrónicas en dinero fiduciario, Advcash también ofrece la opción de transferir las cantidades obtenidas a tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

¿Qué es Neteller?

Neteller es una empresa canadiense que ofrece un servicio de monedero digital a las empresas que operan en el extranjero.

Creado en 1999 de forma independiente, Neteller dispone de una cuenta en línea en la que las empresas pueden convertir sus ganancias en monedas digitales y transferir las cantidades que deseen a sus cuentas.

Además, Neteller también ofrece una gama de tarjetas, como la tarjeta digital y la tarjeta de prepago, conocida como "Net +", para facilitar las transacciones.

Advcash y Neteller: principales diferencias

Para elegir la mejor plataforma entre Advcash y Neteller, es importante tener en cuenta los servicios ofrecidos y las comisiones cobradas.

La primera diferencia entre las dos empresas es que el sitio web de Advcash sólo está disponible en ruso o en inglés, mientras que Neteller tiene toda la información en castellano.

Interesante:  Formas seguras de ganar dinero con Paypal

En cuanto a las tasas, tenemos las siguientes diferencias:

Advcash

  • No se cobra por abrir una cuenta y no hay mantenimiento mensual.
  • No se cobra por los pagos recibidos de otros usuarios de la aplicación.
  • Comisión del 3,5% para los pagos recibidos mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • 0 de comisión para los pagos recibidos a través de bitcoin, otras monedas como ethereum y litecoin, tienen comisiones de hasta el 3%.
  • Las transferencias de dinero a los bancos europeos tienen una comisión de 10 euros y para la criptomoneda Tether la comisión es de 10 dólares.
  • La retirada de valores puede hacerse en Europa con una comisión del 0,5% + 5 euros.

Neteller

  • La apertura de la cuenta es gratuita.
  • Cuota de mantenimiento mensual de 5 USD. Sin embargo, sólo se cobra en caso de que no haya ninguna transacción al menos cada 6 meses.
  • Comisión del 2,5% para los pagos recibidos a través de más de 22 tipos de monedas e instituciones diferentes. La comisión se reduce al 0,99% hasta diciembre de 2022 para los depósitos a través del PIX.
  • Transferencias entre cuentas Neteller 2,99%, mínimo 0,50 USD.
  • Transferencias entre otras entidades hasta el 4,99%.
  • Libre de recibir dinero del extranjero.
  • La retirada de objetos de valor tiene una tasa de 10 USD para la transferencia bancaria, 12,75 USD para la transferencia de socios y 0 tasa para los pagos en línea.
  • La compra y venta de criptodivisas hasta 99,99 USD es desde 0,50 USD.
  • Compra y venta de criptomonedas por encima del 100%, desde el 1,3%.

¿Qué es mejor Advcash o Neteller?

Esta es la pregunta del millón, pero la mejor plataforma depende realmente de tus necesidades. Tienes que hacer los cálculos y definir qué plataforma de conversión de pagos es la mejor para ti.

5/5 - (1 vote)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies