Adfly ganar dinero acortando enlaces

adfly ganar dinero

Adfly es el servicio de acortamiento de URL más conocido y utilizado del mundo. Con Adfly, es tan fácil ganar como transmitir un enlace a algo de interés y hacer que alguien haga clic en él. Es probablemente el cortador de enlaces de monetización más popular en mi opinión.

Lo más probable es que te hayas encontrado con uno de sus enlaces promocionales en algún momento mientras descargaba un video o archivo. Adfly es muy especial, uno de los más antiguos y está en funcionamiento desde 2011.

📌 Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es Adfly? ¿Cómo funciona?
  2. Trucos para ganar dinero con Adfly
  3. Yahoo
  4. Blogger
  5. Facebook
  6. Twitter
  7.  Youtube
  8. Foros
  9. Familiarízate con las diferentes herramientas de Adf.ly
  10. Ventajas y desventajas de este acortador

¿Qué es Adfly? ¿Cómo funciona?

Para ganar en Adf.ly, los usuarios que visitan el enlace deben esperar 5 segundos para que aparezca el anuncio. Luego puede hacer clic en Omitir anuncio para acceder al contenido.

¿Le pagan cada vez que visitan su contenido? Adf.ly puede pagar entre $ 1 y $ 4 por cada 1000 clics en un enlace. La cantidad de ingresos también depende del país de origen del clic.

Trucos para ganar dinero con Adfly

Con AdFly, puede hacer todo esto de manera fácil, rápida y sencilla. Ya sea que sea un usuario de una red social que intenta ganar un intercambio o el propietario de un sitio web que desea un nuevo programa de afiliados para aumentar sus ganancias.

Aprenda a ganar dinero con AdFly a través de los siguientes trucos que te damos.

Yahoo

Si tuviera que decir que hay excelentes consejos para ganar dinero con Adfly y Yahoo. Estoy seguro de que ganarás dinero con Adfly y lo bueno es que todos son legales.

Millones de personas todavía usan Yahoo Q&A para encontrar excelentes respuestas, como usted sabe, "¿Cómo perder peso?", "Ganar dinero desde casa". Alguien preguntó: "¿Cómo?

Entonces, ¿qué estás haciendo aquí con las respuestas de adfly y yahoo? Sigue mis instrucciones.

  1. Para utilizar Yahoo, debe crear una cuenta de Yahoo, que es completamente gratis. Luego haga clic aquí para acceder a Yahoo.
  2. Necesita una cuenta de Adfly. Ahora, lo bueno es ir a Preguntas y respuestas de Yahoo y comenzar a responder sus preguntas.

Responda todas las preguntas tanto como sea posible. Copia la pregunta que quieres responder, ve a Google y pega la pregunta. Una vez que obtenga la respuesta, vaya a Preguntas y respuestas de Yahoo y responda la pregunta.

Interesante:  Advcash VS Neteller

Blogger

Adf.ly tiene una herramienta que muestra automáticamente la pantalla de anuncios de adf.ly cada vez que visita su blog/web. Es un poco pesado para los usuarios, pero es muy interesante si tienes muchas visitas diarias a tu blog o sitio web.

Para obtener el código e insertarlo en su sitio web o widget, debe ir a Herramientas> Scripts de importación de sitios web. Cree un blog gratuito en Blogger y agregue contenido sobre un tema en particular. Cuanto más cree, más visitas obtendrán y cuanto más agregue el código de acceso a su sitio web, más ingresos obtendrán.

  • Anuncios

La mayoría de los usuarios utilizan servicios de acceso directo. Simplemente ingrese el enlace que desea acortar en el cuadro amarillo y haga clic en Corto. Luego verá enlaces que ya contienen funciones breves y enlaces de anclaje.

  • Referidos

Otra forma de generar ingresos, genera enlaces a partir de referidos. Consiste en invitar a las personas a unirse a Adfly y recibir ganancias el día 20. Simplemente vaya a la pestaña Referencias y copie el enlace.

Facebook

Gana dinero en Adfly y Facebook, ¿Tienes una página con muchos fans? ¿Tienes varias cuentas de amigo? Comparta con ellos algo que les pueda interesar y adjunte una breve descripción que los invite a hacer clic en él. Ejemplo: "Acabo de ver esta película. Eso es bueno. Haga clic aquí para verla".

Twitter

Si ya tienes una cuenta con muchos seguidores en Twitter, puedes enviar un tweet por día, tu enlace abreviado. Si no tiene una cuenta, puede crear una para temas que la gente crea que pueden ser de interés. Por ejemplo, citas de amor y chistes divertidos. Y deja tu enlace en un gran tweet.

 Youtube

Si está más interesado en hablar que en escribir, abra el canal de YouTube y deje un enlace corto en la descripción. Muchos usuarios hacen esto porque hay un enlace y solo salta cuando se hace clic, por lo que no hay penalización.

Si ha subido su video a YouTube, use el Tweet de Adfly Money para cortar el enlace de la descripción de Adfly. Si descargas muchos videos, esta técnica puede ser una gran fuente de ingresos.

Interesante:  Ideas de negocios rentables en un Pueblo

Foros

Los foros son otra estrategia es insertar enlaces Adfly acortados en varias firmas de foros y anuncios de correo (no spam).Le recomendamos que se registre tanto como sea posible en todos los foros y que complete las secciones Perfil y Firma.

En este caso, el enlace suele estar seleccionado, por lo que es una buena idea utilizar otra abreviatura como Google para ocultar el enlace. Habla de ti mismo, comenta los problemas y suena más natural que cualquier otra cosa.

Nunca spam. De lo contrario, su cuenta será prohibida inmediatamente. Si lo usa correctamente y encuentra enlaces ocultos, pueden eliminar comentarios sin prohibir su cuenta, es mejor que lo haga bien.

Familiarízate con las diferentes herramientas de Adf.ly

Puedes incrementar significativamente tus ingresos con las siguientes herramientas de Adf.ly.

  • Script de página completa. Puede acortar y utilizar los enlaces de su blog o sitio web. Vienen de Adf.ly.
  • Website Import Script. Es una herramienta que muestra una ventana emergente cuando un visitante accede a ella. Esta ventana emergente se puede configurar para que aparezca con frecuencia.
  • EasyLink, utilizado de la misma manera que las herramientas anteriores a pero agrega la dirección Adf.ly con el código de enlace.
  • Programa de afiliados, donde puede conseguir ingresos adicionales promocionando Adf.ly y recomendando nuevos usuarios. Es una excelente manera de aumentar sus ganancias en este sitio.

Ventajas y desventajas de este acortador

Después de varios años y las opiniones de sus usuarios, aquí están los aspectos positivos y negativos más relevantes a tener en cuenta. Son los siguientes:

A favor

  • Página totalmente gratuita.
  • Empresa contrastada y fiable.
  • Disponible para usuarios de todos los países.
  • El mínimo de pago es de tan sólo 5$.
  • Buen sistema de referidos.
  • Los pagos se reciben de forma automática todos los meses.

En contra

  • El CPM medio para España y Latinoamérica es mucho más bajo que en otros países como EE.UU o Canadá.
  • La publicidad mostrada en los anuncios puede resultar molesta para algunos visitantes.

Creo que ha quedado bastante claro que AdF.ly es una plataforma totalmente fiable y recomendable. Una herramienta a la cual se le puede sacar bastante partido con un poco de trabajo e imaginación.

5/5 - (6 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para asegurar la mejor experiencia a todos los usuarios que nos visitan. Puedes leer nuestra Política de Cookies